UNAS PALABRAS DE NUESTRA ABANDERADA

Maria José Azorín, nuestra alcuzonera abanderada de este año junto a su familia, nos dedica unas palabras en la pagina de Facebook y que yo comparto con vosotros, espero que os gusten porque desde la peña “El Alcuzón” le agradecemos… de antemano su implicación en este cargo tan importante, le felicitamos y esperamos que sean unas fiestas inolvidables para ellos.

“Este año los alcuzoneros de la peña el alcuzón somo la familia Hernandez Azorin, es una nueva experiencia que vamos a pasar,y de ilusion,sobre todo para mi hija Judith, que esta muy ilusionada de ver que tiene el banderin en casa jjjjjj,la verdad que es una peña donde nos lo pasamos muy bien, nos juntamos para hacer comidas, cenas, hacemos juegos como jugar al tranco, a la petanca y a la cuerda,jeje ,los juegos populares.El dia del cambio del banderin, me emocione,al ver como todos se portaron tan bien con nosotros,mi hija Judith me preguntaba !MAMA Y EN ESE DIA QUE SE HACE!HIJA YA VERAS QUE SORPRESA.Mis hijo Judith e Iker están en la peña des de que nacieron, y lo estan viviendo con mucha alegria,la ilusion que tienen,el dia de la ofrenda,la cabalgata,.Bueno desde aquí quiero agradecerles a todo los de la peña por todo
!!!VIVA LA PEÑA EL ALCUZON!!!

Foto 07-04-13 20 35 18

Aprovecho también, en estas lineas para indicaros que podréis encontrarnos en facebook (pagina) facebook (grupo) en twitter (@elalcuzonyecla) y en flickr (El Alcuzón)  y  podeis contactar con nostros a través del correo electrónico : alcuzonyecla@hotmail.es. Un saludo!! 

